Quiero cancelar mi pedido en línea de HUE

Quiero cancelar mi pedido en línea de HUE

Cancelaciones inmediatas: Si su pedido aún no ha sido enviado, contáctenos lo antes posible con los detalles del pedido. Es posible que podamos cancelar el envío y reembolsar su pedido en su totalidad de inmediato, aunque esto no siempre es posible, ya que gran parte del proceso de envío está automatizado.

Cancelaciones posteriores al envío: si su pedido ya se ha enviado y cambia de opinión, puede rechazar la entrega y el artículo nos será devuelto automáticamente. Procesaremos un reembolso por el precio del artículo una vez que el pedido llegue a nuestra oficina. Si su artículo fue enviado por un servicio de seguimiento, puede enviarnos un correo electrónico para confirmar que rechazó la entrega y es posible que podamos procesar el reembolso inmediatamente después de confirmar con el transportista.

Devolución de un pedido después de la entrega: si el motivo de la devolución no es un problema técnico con el producto en sí, para reembolsarle, le solicitamos que se comunique con nuestro equipo, quien le proporcionará un formulario de devolución. Nuestro almacén principal se encuentra en el Reino Unido y aquí es donde deberá devolverse la mercancía.

Franqueo de devolución: Tenga en cuenta que no reembolsaremos el coste de envío cuando el motivo de la devolución esté fuera de nuestro control. No podemos reembolsar el coste de la devolución, a menos que nuestro equipo de soporte técnico haya confirmado que el artículo está defectuoso.

Devoluciones en garantía: si su artículo tiene un defecto de fábrica, consulte las preguntas frecuentes online y comuníquese con nuestro equipo de soporte con todos los detalles. Si se confirma que el artículo es defectuoso, nuestro equipo le ayudará a realizar la devolución. Todas las cámaras HUE vienen con una garantía de dos años.

Join Waitlist We will inform you when the product arrives in stock. Please leave your valid email address below. You will not be added to any other lists; this will be a one-time notification.