Algo salió mal durante mi instalación o actualización
Estoy utilizando Windows 8 y veo el error “Microsoft .NET Framework 3.5”
El software de animación utiliza por defecto el micrófono del sistema de su ordenador. Para los usuarios de Windows XP entrar en el Panel de Control de Sonido y a continuación, busque la etiqueta Voz. Asegúrese de que el micrófono USB de HUE esté seleccionado como el dispositivo predeterminado y si es necesario hacer clic en el volumen… para ajustar su configuración. Para los usuarios de Windows Vista (y posteriores) esta opción se encuentra en el Panel de control de Sonido en la ficha Grabación. Asegúrese de que el micrófono USB de HUE esté marcado como el dispositivo predeterminado y si es necesario haga clic en Propiedades para ajustar sus ajustes de volumen. No olvide guardar los cambios pulsando OK.
Consejo: Si usted está teniendo dificultades para abrir el Panel de control en Windows 8 (y posteriores), al pulsar la tecla de Windows + X hará aparecerá un enlace directo al panel de control principal.
Si está utilizando una tarjeta de sonido SigmaTel, consulte con el fabricante del equipo para asegurarse de que está ejecutando la versión más actualizada de los controladores SigmaTel. Debería poder descargar la versión más reciente en su equipo. Si la versión más reciente sigue sin funcionar, desinstale y vuelva a instalar los controladores existentes y luego desconecte y conecte la cámara web, esto podría solucionar el problema.
Si usted tiene un panel de control en la configuración del ordenador llamado Sigma Tel, compruebe el ajuste “permitir que las ventanas emergentes de reconfiguración”. A continuación, puede intentar desconectar y conectar la cámara web; si la tarjeta de sonido está luchando con cualquier cosa debería aparecerle una ventana preguntándole si el micrófono está conectado.
Por último, puede intentar ir a Panel de control, a continuación Sistema, Hardware y finalmente Administrador de dispositivos. En la categoría de sonido haga clic al botón derecho y desinstale los controladores de la tarjeta de sonido. A continuación, reinicie el equipo. Windows volverá a instalar automáticamente los controladores o puede ir a la página web del fabricante del equipo para obtener la última versión.
Para obtener más ayuda sobre este tema por favor hable con el fabricante del equipo.