¿Cómo instalo HUE Intuition en mi Mac anterior?

¿Cómo instalo HUE Intuition en mi Mac anterior?

Si utiliza una versión anterior de Mac OS X, es posible que no pueda instalar HUE Intuition 2.0. Las versiones anteriores de HUE Intuition se pueden descargar del sitio web de HUE. Las versiones anteriores deben activarse antes de su uso.

Si compró el software en línea o lo activó anteriormente, la clave de licencia se mostrará en la sección License Keys (Claves de licencia) de su cuenta en línea de HUE.

De lo contrario, necesitará su código de activación para registrar su licencia de software a través de nuestro sitio web.

Paso 1. Haga clic en My Account (Mi Cuenta) en la parte superior derecha de nuestro sitio web.

The Login button is at the top of the HUE website

Paso 2. Si aún no tiene una cuenta HUE, ingrese su dirección de correo electrónico y elija una contraseña para crear una.

Registering a new user account on the HUE website

Paso 3. Una vez que haya iniciado sesión, haga clic en Register new software (Registrar nuevo software.) Ingrese su código de activación, que se puede encontrar en la contraportada del manual de HUE HD Pro que vino con la cámara.

Please enter your Activation Code in the box under My Account - Register New Software

Esto agregará permanentemente las descargas de software y la clave de licencia a su cuenta en línea.Tenga en cuenta que es posible que también deba ingresar su Offline Key (Clave sin conexión) al activar versiones anteriores del software. Puede generar la clave sin conexión al instante a través de este formulario una vez que haya finalizado los pasos anteriores.

Location of the Generate Offline Key link on the HUE website Account page
Join Waitlist We will inform you when the product arrives in stock. Please leave your valid email address below. You will not be added to any other lists; this will be a one-time notification.