Tengo un Mac antiguo y la cámara no funciona en iChat

Tengo un Mac antiguo y la cámara no funciona en iChat

Esta solución sólo se aplica a las cámaras HUE antiguas que requerían controladores de software. Si tiene una cámara HUE nueva, lo más probable es que la cámara esté en uso en otra aplicación y iChat no pueda acceder a la secuencia de vídeo.

IChat fue diseñado para aceptar la entrada de Firewire y UVC webcams. Como HUE es una cámara basada en el controlador USB, iChat requirió un software de terceros adicional llamado iUSBCam para ser instalado en sistemas que ejecutan Mac OS X 10.5 o versiones anteriores. Puede encontrar los detalles en Ecamm website.

Una vez que haya instalado el software iUSBCam, asegúrese de que WebCam Monitor esté completamente cerrado (salga del menú WebCam Monitor o pulse Comando-Q en el teclado) antes de iniciar iChat. En iChat, seleccione iUSBCam en el menú de Vídeo. Cambie el origen de video … y seleccione la cámara en el menú desplegable.

Para más preguntas de iUSBCam por favor contacte a los creadores en el enlace anterior.

Join Waitlist We will inform you when the product arrives in stock. Please leave your valid email address below. You will not be added to any other lists; this will be a one-time notification.