Cuando utilizo Skype mi imagen es monocromática o tiene líneas a través de ella

Cuando utilizo Skype mi imagen es monocromática o tiene líneas a través de ella

Recientemente hemos recibido algunos informes de usuarios de Windows 7 u 8 y ven una imagen en escala de grises o distorsionada en Skype cuando la cámara funciona perfectamente en otras aplicaciones. La causa parece ser una reciente actualización de Skype que ejecuta cierto hardware de gráficos en su ordenador.

En las pruebas iniciales, el problema parece estar limitado a la ventana de vista previa de Skype (en Herramientas, Opciones, Ajustes de vídeo) y el vídeo se muestra de manera normal durante las llamadas.

Si el problema también afecta a las videollamadas, sugerimos seguir los siguientes pasos:

  • Asegúrese de estar utilizando la versión más reciente de Skype. Sin embargo, si el problema apareció recientemente, considere degradar a una versión anterior de Skype.
  • Si instaló previamente los drivers de la cámara HUE, desinstálelos a través del Panel de control (Programas y características). La cámara funcionará en Skype y otras aplicaciones sin necesidad de instalar ningún controlador.
  • Ejecute Windows Update y compruebe que todo el software de su equipo esté actualizado.
  • Visite el sitio web del fabricante de su computadora y compruebe si hay alguna tarjeta gráfica o actualizaciones de vídeo específicas de su computadora.
  • Intente actualizar DirectX desde el sitio web de Microsoft. Si está utilizando Windows 8, puede omitir este paso; Windows 8 viene con una versión posterior incorporada.

Si nada de esto funciona, póngase en contacto con nuestro equipo de soporte técnico para que puedan ayudarle. Si puede, incluya el máximo de detalles sobre la configuración de su computadora, nos ayudará a encontrar la solución lo más rápido posible.