No estoy seguro si hay un problema con mi conexión de cámara (sólo Mac)

No estoy seguro si hay un problema con mi conexión de cámara (sólo Mac)

La forma más sencilla de comprobar si su ordenador es capaz de conectarse a la cámara es dirigirse a Información del Sistema. Se puede abrir directamente desde Spotlight o desde el directorio Utilidades en su carpeta Aplicaciones.

Como alternativa vaya al menú Apple y seleccione: Acerca de este Mac, luego haga clic en Obtener más información. Puede iniciar el Informe del Sistema desde la siguiente ventana que aparece.

En Macs anteriores la pantalla de Información del sistema se llamaba System Profiler. Aparte de la diferencia en su nombre, se accede de la manera descrita anteriormente.

Al abrir la herramienta Información del sistema, deberá ver una pantalla que se parece a esta:

System Report OS X

Primero haga clic en la categoría USB, en el lado izquierdo, luego despliegue los dispositivos USB de la derecha. En la lista verá la cámara como se muestra. Puede llamarse HUE o simplemente identificarse como una cámara USB básica; Las dos opciones son correctas.

Si f la cámara no aparece, compruebe la conexión entre su ordenador y su cámara HUE. La cámara debe estar acoplada firmemente en su base. Diríjase a Archivo y a continuación Actualizar Información (Comando + R) para actualizar la lista de dispositivos cuando desee comprobar si el problema está resuelto.

Si la cámara se muestra correctamente en la pantalla de Información del sistema, debería estar disponible en todas las demás aplicaciones que utilicen cámara, como Skype, FaceTime y Photo Booth. Compruebe que no está ‘en uso’ en otra aplicación, luego cierre y vuelva a abrir el software que desee utilizar.

Join Waitlist We will inform you when the product arrives in stock. Please leave your valid email address below. You will not be added to any other lists; this will be a one-time notification.