Estoy usando una tarjeta de sonido Sigmatel y no hay opción para seleccionar un micrófono (solo para Windows)

Estoy usando una tarjeta de sonido Sigmatel y no hay opción para seleccionar un micrófono (solo para Windows)

Consulte con el fabricante de su computadora y asegúrese de que está ejecutando la versión más actualizada de los controladores SigmaTel. Debe poder descargar la versión más reciente de su ordenador o del fabricante de la placa base directamente. Si los controladores más recientes aún no funcionan pruebe en desinstalar y reinstalar los controladores existentes y desconecte desinstale y reinstale la cámara, esto podría solucionar el problema.

Si tiene un panel de control en la configuración del equipo llamado Sigma Tel, compruebe que está configurado para “permitir reconfiguración de ventanas emergentes”. A continuación puede intentar desconectar la cámara y desinstalar / reinstalar. Si la tarjeta de sonido está luchando con algo debe aparecer una ventana pidiendo que confirme cómo está conectado el micrófono.

Por último, puede intentar ir al Panel de control, a continuación Sistema, luego Hardware y a continuación Administrador de dispositivos. Bajo la categoría de sonido haga clic con el botón derecho del ratón y desinstale los controladores de la tarjeta de sonido. A continuación, reinicie el equipo. Windows debe reinstalar automáticamente los controladores o puede ir a través del sitio web del fabricante de su equipo para obtener la última versión.

Para más ayuda con este problema, por favor hable con el fabricante de su ordenador.