¿Las cámaras HUE funcionan con puertos USB-C?

¿Las cámaras HUE funcionan con puertos USB-C?

El cable USB que viene con nuestras cámaras HUE es un cable USB A a mini B normal y se ajusta al puerto USB A regular de cualquier ordenador.

En caso de que su ordenador solo tenga puertos USB-C, debe funcionar con cualquier adaptador USB normal. Si aún no posee un adaptador, puede aprovechar diversas opciones.

Adaptador USB a USB-C : Se trata de adaptadores pequeños que le permiten convertir el extremo de su cable USB normal en un cable USB-C: se introducen justo por encima de su conector USB. Esta es una alternativa muy utilizada porque permite que la base de la cámara HUE se conecte directamente con la fuente de poder (el ordenador). También le permitirá conectar directamente la cámara HUE al ordenador gracias a su cuello flexible si tiene que omitir el uso de la base.

Cable mini USB a USB-C : Se trata de cables cortos que por un extremo poseen un conector mini USB y por el otro un conector USB-C. Estos cables le permiten conectar la base de su cámara HUE a su ordenador o portátil dado que la base de la cámara ya posee un puerto micro USB, reemplazando por completo de esta forma el cable USB que venía originalmente con la cámara. No les recomendamos esta opción porque tendrá que usar la base cada vez que opere la cámara. Sí tiene la ventaja de ofrecer conexión directa desde la base del ordenador.

Puede encontrar ambos tipos de adaptador en todas las tiendas de electrónica de prestigio, entre ellas Amazon.

Join Waitlist We will inform you when the product arrives in stock. Please leave your valid email address below. You will not be added to any other lists; this will be a one-time notification.