¿Cómo activo HUE Animation sin conexión?

¿Cómo activo HUE Animation sin conexión?

A veces es necesario instalar HUE Animation en un equipo sin conexión a Internet. Si este es el caso, es posible registrar su código de activación en otro equipo para recibir una clave de licencia y código sin conexión para activar en el equipo sin acceso a Internet.

Lo primero que tendrá que hacer es registrar su código de activación de HUE Animation en un ordenador con acceso a Internet. Esto se puede hacer de tres maneras:

  1. Cree una cuenta en línea en nuestro sitio web y registre el software a través de la página de su cuenta. Una vez activado su código, podrá ver su llave de licencia completa de HUE Animation a través de su cuenta en línea.
  2. Instale HUE Animation en el segundo ordenador y úselo para activar el software una vez. A continuación, puede desinstalar HUE Animation.
  3. Si tiene un código de activación de 8 dígitos visite nuestra página de registro de HUE Animación y complete el formulario.

Una vez que haya registrado su código, la llave de licencia completa de HUE Animación estará en la página de claves de licencia. Puede acceder a su cuenta en línea aquí.

Visite esta página y pegue la clave de licencia y la dirección de correo electrónico largas en el formulario. Se mostrará una tecla sin conexión en la pantalla.

Por último, pegue su license key (clave de licencia) y dirección de email address (correo electrónico) largas en la pantalla de activación del software en el equipo sin conexión a Internet y haga clic en Activate (Activar). Habrá una opción para activar sin conexión al introducir la clave sin conexión que generó.

ActivationOldHUEcode

Join Waitlist We will inform you when the product arrives in stock. Please leave your valid email address below. You will not be added to any other lists; this will be a one-time notification.