¿Cómo activo HUE Animation sin conexión?

¿Cómo activo HUE Animation sin conexión?

A veces es necesario instalar HUE Animation en un equipo sin conexión a Internet. Si este es el caso, es posible registrar su código de activación en otro equipo para recibir una clave de licencia y código sin conexión para activar en el equipo sin acceso a Internet.

Lo primero que tendrá que hacer es registrar su código de activación de HUE Animation en un ordenador con acceso a Internet. Esto se puede hacer de tres maneras:

  1. Cree una cuenta en línea en nuestro sitio web y registre el software a través de la página de su cuenta. Una vez activado su código, podrá ver su llave de licencia completa de HUE Animation a través de su cuenta en línea.
  2. Instale HUE Animation en el segundo ordenador y úselo para activar el software una vez. A continuación, puede desinstalar HUE Animation.
  3. Si tiene un código de activación de 8 dígitos visite nuestra página de registro de HUE Animación y complete el formulario.

Una vez que haya registrado su código, la llave de licencia completa de HUE Animación estará en la página de claves de licencia. Puede acceder a su cuenta en línea aquí.

Visite esta página y pegue la clave de licencia y la dirección de correo electrónico largas en el formulario. Se mostrará una tecla sin conexión en la pantalla.

Por último, pegue su license key (clave de licencia) y dirección de email address (correo electrónico) largas en la pantalla de activación del software en el equipo sin conexión a Internet y haga clic en Activate (Activar). Habrá una opción para activar sin conexión al introducir la clave sin conexión que generó.

ActivationOldHUEcode