Necesito ayuda para utilizar HUE con Photo Booth en mi Mac

Necesito ayuda para utilizar HUE con Photo Booth en mi Mac

Siempre y cuando el Mac que se utilice cumpla las directrices de Apple para ejecutar Photo Booth debería poder usarlo con HUE. Después de seguir el proceso de instalación, su Mac debe detectar automáticamente HUE en Photo Booth si no tiene cámara interna propia. Si selecciona una cámara iSight integrada, simplemente utilice el menú Cámara para seleccionar el dispositivo correcto.

Si la cámara no está disponible, intente a desconectar su HUE y volver a conectarla una vez que Photo Booth ya esté funcionando.

Si su Mac ya dispone de una cámara incorporada y está usando una versión anterior de Photo Booth sin un menú de Cámara, Photo Booth usará por defecto la cámara web incorporada. Como no hay manera de cambiar la configuración en las versiones anteriores de Photo Booth es difícil de utilizar el programa con cámaras externas. Si no puede actualizar a una versión más reciente de OS X, una forma sencilla de seleccionar HUE en lugar de la cámara incorporada es abriendo en primer lugar WebCam Monitor u otra aplicación de cámara y elegir la cámara iSight interna de Mac en su Configuración de vídeo . Esto evitará que Photo Booth pueda utilizar el mismo dispositivo. Al iniciar Photo Booth automáticamente seleccionará HUE y funcionará como se esperaba.

Join Waitlist We will inform you when the product arrives in stock. Please leave your valid email address below. You will not be added to any other lists; this will be a one-time notification.