No puedo instalar el software en mi Mac debido a que los archivos están ‘dañados’

No puedo instalar el software en mi Mac debido a que los archivos están ‘dañados’

Este mensaje puede aparecer a veces para los usuarios de Mac OS X 10.9 o posterior, si la configuración de seguridad de la computadora está bloqueando toda la instalación del software que no son de Mac App Store.

Para resolver el problema abra Preferencias del sistema y vaya a la ficha General en el panel de seguridad y privacidad.

Habrá algunos ajustes en la parte inferior que indicarán qué tipo de aplicaciones se permiten instalar en el equipo. Si está establecido solamente ‘Mac App Store’ prueve con una configuración de seguridad inferior (temporalmente, si se prefiere) para remediar el error. También puede aparecer un mensaje acerca de su aplicación HUE con la opción de conceder permiso para funcionar sin cambiar la configuración.

Si el software sólo funciona cuando se elije el valor de seguridad más bajo por favor póngase en contacto con nosotros. El software debe estar clasificado como ‘desarrolladores identificados’ ya que el software ha sido firmado por Apple. 

Join Waitlist We will inform you when the product arrives in stock. Please leave your valid email address below. You will not be added to any other lists; this will be a one-time notification.