Estoy localizado fuera de los Estados Unidos, ¿Existe alguna restrcción internacional?

Estoy localizado fuera de los Estados Unidos, ¿Existe alguna restrcción internacional?

Enviamos por todo el mundo y no hay restricciones en la ayuda; Su software HUE funcionará independientemente del país al que viaje.

Los impuestos de ventas apropiados se calcularán automáticamente durante la compra y se añadirán a su pedido. Para los clientes en el área del IVA europeo, el IVA del Reino Unido se agrega a todos los pedidos de productos físicos. Los impuestos sobre los productos digitales se cobran a la tarifa local de su país de acuerdo con la normativa vigente de la UE.

Por favor, póngase en contacto con nosotros antes de realizar su pedido tiene un número válido de IVA europeo o una exención del impuesto para que nuestro equipo de ventas pueda cerciorarse de que no se cargue de manera incorrecta.

Si está solicitando un producto físico, como una cámara, es importante tener en cuenta que nuestros almacenes envían desde los Estados Unidos (para pedidos de EE.UU.) o desde el Reino Unido (para todos los demás pedidos). Algunos países cobran los impuestos y derechos de importación de los receptores cuando un paquete llega de ultramar. Estos cargos adicionales son responsabilidad del comprador.