Me encuentro fuera de los Estados Unidos. ¿Existen restricciones de envío o uso?

Me encuentro fuera de los Estados Unidos. ¿Existen restricciones de envío o uso?

En HUE realizamos envíos por todo el mundo, no hay cambios en su funcionamiento ; Su software HUE funcionará independientemente del país en que se encuentre.

Los impuestos de ventas apropiados se calcularán automáticamente durante la compra y se añadirán a su pedido.  El IVA del Reino Unido se agrega a todos los pedidos de productos físicos enviados dentro del Reino Unido. Para los clientes europeos, los impuestos sobre algunos productos digitales se pueden cobrar con la tasa local de su país de acuerdo con las regulaciones actuales de la UE.

Las facturas con IVA completo se proporcionarán en su pedido.

Si compra un producto físico, como una cámara, es importante tener en cuenta que nuestros almacenes están ubicados y los productos se envían desde el Reino Unido. Algunos países cobran al destinatario impuestos de importación, aranceles y tarifas de procesamiento cuando llega un paquete del extranjero, estos cargos adicionales son responsabilidad del comprador. No podemos proporcionar estimaciones de impuestos y aranceles de importación en el extranjero.

Join Waitlist We will inform you when the product arrives in stock. Please leave your valid email address below. You will not be added to any other lists; this will be a one-time notification.