Necesito ayuda para configurar el micrófono

Necesito ayuda para configurar el micrófono

Para utilizar HUE como micrófono, deberá seleccionarlo como micrófono en la pantalla de preferencias de audio del software de chat elegido. El micrófono está integrado en la cámara y puede utilizarse con el vídeo o de forma independiente. Si no desea grabar sonido, puede desactivar el micrófono en su configuración de audio en cualquier momento.

También puede configurar la cámara como el micrófono predeterminado del sistema.

Windows: para usuarios de Windows XP esta opción está en Panel de control, Sonido y, a continuación en Voz. Asegúrese de seleccionar HUE como dispositivo predeterminado y si es necesario haga clic en el botón Volumen para ajustar su configuración. Para los usuarios de Windows Vista, 7, 8 y 10 las opciones están en Panel de control, Sonido y luego en Grabación. Asegúrese de que HUE se marque como el dispositivo predeterminado y si es necesario, haga clic en Propiedades para ajustar su volumen y aumentar la configuración. Recuerde guardar los cambios con Aceptar.

Mac OS X: Vaya a Preferencias del sistema, a continuación panel de sonido y a continuación Entrada. Asegúrese de que la cámara está seleccionada y el volumen de entrada está ajustado lo suficientemente alto.