El botón de instantánea no funciona (solo en Windows)

El botón de instantánea no funciona (solo en Windows)

Para que el botón Snapshot funcione, la cámara debe estar en funcionamiento y los controladores deben haber sido instalados. Si ningún programa o sitio web está usando la cámara HUE, al presionar el botón Snapshot en la parte posterior de la cámara aparecerá para no hacer nada. De forma predeterminada el primer clic en el botón Snapshot iniciará AMCap para que pueda tomar fotografías. También puede tomar fotografías con el icono de la cámara en la bandeja del sistema.

Si el botón Snapshot no funciona, asegúrese de que el proceso “vsnp2std.exe” se está ejecutando en la ficha Procesos del Administrador de tareas de Windows. Si falta este proceso otro programa debe estar bloqueando o la instalación de la cámara puede haber sido infructuosa.

Para ejecutar este proceso vaya a su directorio de Windows (por lo general en su unidad C: en Mi PC) y haga doble clic en el archivo vsnp2std.exe. Si aún no aparece en la lista de procesos, otro programa (por lo general software antivirus) puede estar impidiendo que el software se ejecute. Si sospecha que el problema está en el software HUE, puede desinstalar y volver a instalar el controlador en la página Descargas.

Tenga en cuenta que el botón Snapshot no tiene ningún efecto en Mac o en equipos con Windows que no tienen el software de controlador opcional instalado.