Cómo activar HUE Intuition

Cómo activar HUE Intuition

Estas instrucciones son para HUE Intuition 1.7.2.0 o posterior. Siempre recomendamos actualizar a la última versión de HUE Intuition cuando sea posible. Si no puede actualizar su software, consulte las instrucciones para activar en versiones anteriores.

Una vez que haya descargado e instalado el software en su PC con Windows o Mac, conecte su cámara HUE y abra HUE Intuition. El icono en su menú de inicio o en la barra de accesos (Windows) o su carpeta de aplicaciones (Mac) será rojo con una lente en el centro como se muestra.

Launching HUE Intuition

La primera vez que use el software, se le pedirá que lo active. Debe seleccionar la primera opción si tiene un código de activación que nunca se ha usado antes. Si no puede encontrar su código de activación, esta página debería ayudarlo.

Activating HUE Intuition

Ingrese sus datos como se muestra a continuación, luego haga clic en Activate (Activar). Esto iniciará la aplicación y registrará el software en su dirección de correo electrónico. Su cuenta se creará en nuestro sitio web automáticamente.

Activation Code

Si tiene una clave de licencia larga en lugar de un código de activación, debe seleccionar la segunda opción en la pantalla de activación y luego seguir las instrucciones que aparecen.

License Key

Su clave de licencia larga se almacenará permanentemente en su cuenta en línea después de que haya registrado el software por primera vez.

Nota: Deberá estar conectado a Internet para la autenticación inicial. Si no tiene acceso a Internet o ve un error sobre una clave sin conexión verifique esta solución.

Si no ve la imagen de su cámara en vivo en la pantalla, verifique que la luz de la base de la cámara esté encendida y que la cámara esté conectada a su computadora. Puede usar el menú desplegable Camera (Cámara) para elegir un dispositivo HUE diferente.