Utilizo Windows 10 y después de seleccionar la cámara no aparece el vídeo.

Utilizo Windows 10 y después de seleccionar la cámara no aparece el vídeo.

La actualización de Windows 10 lanzada en abril de 2018 contiene opciones de privacidad que pueden afectar a la configuración del sistema. Si se configuran incorrectamente, es posible que bloquee el acceso de cualquier aplicación a las cámaras. Tanto las cámaras web internas como las cámaras USB como HUE se ven afectadas por esta configuración. Si actualizó desde una versión anterior de Windows 10, posiblemente se le pidió que configurase el sistema inmediatamente después de instalar la actualización.

Si desea desbloquear la cámara, presione el botón de Inicio y abra la pantalla de Configuración, o alternativamente presione la tecla de Windows + I.
En la lista verá una opción llamada Privacidad.

Habrá las secciones de esta página para configurar su cámara y micrófono. Asegúrese de que las aplicaciones que desea utilizar con HUE tengan acceso completo tanto a la cámara como al micrófono.

Para consultar la página de ayuda de Microsoft sobre la nueva configuración de la cámara, haga clic aquí. Puede obtener más información acerca de su configuración de privacidad en las preguntas frecuentes de Microsoft.

Otra causa común de que el video no aparezca es el software de seguridad de un tercero. Si cree que este puede ser su problema esta consulte esta sección de preguntas frecuentes.