Cómo activar HUE Intuition

Cómo activar HUE Intuition

Estas instrucciones son para HUE Intuition 2.0.0.0 o posterior. Siempre recomendamos actualizar a la última versión de HUE Intuition cuando sea posible. Si no puede actualizar su software, consulte las instrucciones para activar en versiones anteriores.

A partir de HUE Intuition 2.0, ya no es necesario que ingrese su código de activación o clave de licencia durante la instalación. En su lugar, debe registrar su software en línea.

Una vez que haya descargado e instalado el software en su PC con Windows o Mac, conecte su cámara HUE y abra HUE Intuition. El icono en su menú de inicio o en la barra de accesos (Windows) o su carpeta de aplicaciones (Mac) será rojo con una lente en el centro como se muestra.

Launching HUE Intuition

Si no ve la imagen de su cámara en vivo en la pantalla, verifique que la luz en la base de la cámara esté encendida y que la cámara esté conectada a su ordenador. También es importante verificar su software antivirus / de seguridad y la configuración de privacidad de su ordenador si está usando Windows 10 o una versión más reciente de macOS. Puede usar el menú desplegable Cámara para elegir un dispositivo HUE diferente.

Join Waitlist We will inform you when the product arrives in stock. Please leave your valid email address below. You will not be added to any other lists; this will be a one-time notification.