Utilizo macOS 10.15 (Catalina) o posterior y no puedo instalar HUE Animation

Utilizo macOS 10.15 (Catalina) o posterior y no puedo instalar HUE Animation

Con el lanzamiento de macOS 10.15 (Catalina), Apple ha suspendido por completo el soporte para todas las aplicaciones de 32 bits, incluida HUE Animation. Desafortunadamente, actualizar HUE Animation para sistemas de 64 bits resultó ser un proyecto importante y no pudimos lanzar una actualización a tiempo para los usuarios afectados. Reconocemos que esta es una noticia decepcionante para estos usuarios y lo sentimos sinceramente.

Si aún no ha actualizado su sistema a macOS 10.15 y desea continuar utilizando HUE Animation, le recomendamos que permanezca en macOS 10.14 (Mojave) si es posible. El software se puede mover a otra Mac o transferir a una PC con Windows si ya instaló la actualización, y se puede copiar su carpeta de Workspace que contiene todos los proyectos.

Seguimos explorando soluciones a largo plazo para nuestros usuarios de macOS y actualizaremos esta página cuando tengamos más información.

Mientras tanto, póngase en contacto con nosotros si se ve afectado por este problema. Nuestro servicio cliente hará todo lo posible para ayudarle.