Necesito ayuda para usar la función de zoom digital (sólo para Windows)

Necesito ayuda para usar la función de zoom digital (sólo para Windows)

Si ha instalado la última versión del software de cámara opcional desde nuestro sitio web puede acceder a su función de zoom digital.

1. Inicio del software

En primer lugar abra el software desde el menú Inicio. Puede que tenga que hacer clic en Todos los programas primero. Los usuarios de Windows 8 pueden buscar la aplicación: HUE HD Camera (AMCap).

HueHDCamerastartmenu

Cuando se abra el software, debería mostrar una vista previa en directo desde la cámara. Si falta, seleccione primero la cámara en el menú Devices (Dispositivos).

SelectHUEfromDevices

Si la ventana sigue en blanco, compruebe que la cámara no está abierta en ningún otro software al mismo tiempo y asegúrese de que la vista previa (Preview) esté seleccionada en el menú Options (Opciones).

PreviewLiveVideo

2. Activación de la función de zoom

Seleccione el Video Capture Filter (Filtro de captura de vídeo) en el menú Options (Opciones) y vaya a la tercera pestaña: Zoom.

Al marcar el cuadro Enable Zoom (Activar zoom), puede utilizar las teclas de desplazamiento y de flecha para acercar y desplazar alrededor de la imagen de vídeo en directo.

ZoomControls

Si las opciones están en gris, el sistema puede transmitir el vídeo en formato MJPG que bloquea los controles adicionales. Para comprobarlo, haga clic en Cancel (Cancelar) y seleccione Video Capture Pin (Captura de vídeo) en el menú Options (Opciones).

PreviewLiveVideo

Localice el Color Space/Compression (espacio de color / compresión) como se muestra a continuación. Cambie al modo YUY2 y asegúrese de que el tamaño de salida esté ajustado a una resolución inferior a la máxima de la cámara.

Una vez realizados los cambios, haga clic en OK (Aceptar). Las opciones adicionales de la pantalla Filtro de captura de vídeo estarán disponibles y le permitirán afinar la imagen.

VideoCapturePin

3. Uso del zoom digital

Otra forma de acceder a los controles del zoom es haciendo clic con el botón derecho en el ícono de la cámara en la bandeja del sistema, cerca del reloj.

Al hacer clic en Zoom, se abrirá una versión más pequeña de los controles de manera que pueda ampliarse r y desplazar la imagen incluso cuando se encuentre fuera de la ventana de configuración.

La opción de zoom no estará disponible si la cámara está funcionando en el modo MJPG o el software de vídeo está cerrado.

ZoomPlugin

Nota: Si utiliza Mac OS X no hay ningún zoom digital incorporado, por lo que tendrá que acercar la cámara y girar el anillo de enfoque para reenfocar o instalar una aplicación de terceros como iGlasses.