Mi PC con Windows no reconoce la cámara

Mi PC con Windows no reconoce la cámara

En el menú de Inicio diríjase a Programas y seleccione HUE HD Camera, luego abra la aplicación HUE HD Camera (AMCap en las versiones de software más antiguas). Si aparecen un mensaje de error, bórrelo con Aceptar. En el menú Dispositivos, busque la cámara y su micrófono. Si ambos dispositivos están presentes significa que el sistema reconoce la cámara. Asegúrese de seleccionar HUE en el menú Dispositivos. La función pre-visualización también debe comprobarse en la barra de menú.

Si falta la cámara o el micrófono en la lista de dispositivos, compruebe que la cámara está correctamente conectada al ordenador. Si la cámara está conectada a través de la estación base, compruebe que el cuello esté bien insertado en la base para establecer una buena conexión. Puede intentar reiniciar su computadora, luego regrese al software y vuelva a comprobar los dispositivos.

Intente conectar la cámara a un puerto USB diferente. Si la cámara está enchufada a uno de los puertos de la parte delantera, pruebe uno de los puertos de la parte posterior de la computadora. Intente desinstalar el controlador y realice una instalación nueva y desactive temporalmente el software antivirus. HUE se puede utilizar sin controladores, se recomienda intentar con y sin los controladores instalados para ver si esto resuelve el problema.

Nota: si ve una ventana de vista previa con video de la cámara, la instalación se realizó correctamente. Si sigue teniendo problemas al intentar utilizar programas en particular, por favor asegúrese de que todas las demás aplicaciones estén cerradas antes de probar la cámara y a continuación, póngase en contacto con el proveedor del software que intenta utilizar para obtener más asistencia.