Windows muestra el siguiente error “El archivo de instalación del controlador para este dispositivo no tiene una entrada necesaria”

Windows muestra el siguiente error “El archivo de instalación del controlador para este dispositivo no tiene una entrada necesaria”

“Cannot install this hardware. Error occured during installation of the device. Driver installation file for this device is missing a necessary entry. May be because the INF was written for Win 95 or Later. Contact your hardware vendor.”

“No se puede instalar este hardware. Se ha producido un error durante la instalación del dispositivo. El archivo de instalación del controlador para este dispositivo no tiene una entrada necesaria. Puede ser porque el INF fue creado para Win 95 o posterior. Póngase en contacto con su proveedor de hardware.”

Este mensaje de error se refiere a un problema con la configuración de su equipo y debe resolverse con el fabricante de su equipo si ninguna de las otras sugerencias le es de ayuda. En su directorio INF de Windows (normalmente C: \ Windows \ INF) debe haber tres archivos instalados con Windows denominados usb.inf, wdmaudio.inf y wdma_usb.inf.

Puede que aparezca este mensaje de error si uno de estos archivos faltan. Para restaurar uno de los archivos faltantes, puede intentar reinstalar Windows, reparar Windows desde el CD de instalación original o copiarlo desde otro equipo que ejecute la misma versión de Windows que la suya. No podemos proporcionar copias de los archivos INF que funcionen; Póngase en contacto con el fabricante del equipo para obtener más ayuda con este problema.