¿Por qué mi vídeo se gira horizontalmente en Google Meet?

¿Por qué mi vídeo se gira horizontalmente en Google Meet?

Google Meet aplica un filtro espejo por defecto a la alimentación de la cámara. La imagen que ve se refleja pero los asistentes a su reunión verán la imagen en su orientación correcta.

Este es un ajuste de la aplicación y no tiene nada que ver con la cámara HUE: Asimismo, no se trata de un ajuste que pueda cambiar con el software de HUE.

Google Meet, a diferencia de Zoom, no ofrece una forma de eliminar el filtro, y si usa un software de otra marca para invertirlo por su cuenta, también se invertirá de la parte de los asistentes.

Como solución puede usar la función Present (Presentar) de Google Meet para compartir los datos de la cámara desde otras aplicaciones, como por ejemplo HUE Intuition. Google Meet no reconocerá los datos compartidos como entrada a la cámara, de modo que no se activará el filtro de espejo. Puede continuar usando la aplicación HUE Intuition en su llamada.

Instrucciones:

  1. Inicie HUE Intuition y seleccione su cámara HUE como dispositivo para la entrada de vídeo.
  2. Asegúrese de que Google Meet no use ya su cámara HUE. De lo contrario, verá una pantalla en blanco en HUE Intuition.
  3. Haga clic en el botón Present (Presentar) de Google Meet.
  4. Seleccione la pestaña Application Window (ventana de aplicación).
  5. Haga clic en la ventana de aplicación de HUE Intuition.
  6. Haga clic en Share (Compartir).

Si desea asistencia adicional, haga clic en nuestra guía para usar sus productos HUE con Google Meet. Si desea asistencia con otras aplicaciones, consulte esta pregunta frecuente alternativa.

Join Waitlist We will inform you when the product arrives in stock. Please leave your valid email address below. You will not be added to any other lists; this will be a one-time notification.