Utilizo HUE para la enseñanza en línea y mi imagen está invertida

Utilizo HUE para la enseñanza en línea y mi imagen está invertida

En uso normal, todas las cámaras HUE están diseñadas para capturar imágenes en la orientación correcta si se colocan en la parte inferior del documento (como se muestra en esta imagen):

HUE camera with book and laptop

La cámara HUE no voltea ni refleja el video en sí; lo que se ve en la pantalla normalmente debería ser exactamente como se muestra en la imagen. Algunas versiones de Skype y Hangouts de Google cambian la imagen de vista previa local, pero las personas que lo reciben verán el video de la manera correcta. Esto es parte del diseño de esas aplicaciones y no es algo que podamos anular. En algunos casos, el “efecto espejo” se puede desactivar en la configuración.

Algunas aplicaciones sin conexión (como Photo Booth) siempre muestran la imagen reflejada y no tienen la opción de cambiar esto. Recomendamos evitar estas aplicaciones; La aplicación QuickTime integrada de Apple y la herramienta de Cámara Windows 10 integrada de Microsoft mostrarán la imagen correctamente.

¿Qué sucede si necesito utilizar la cámara volteada o reflejada?

Si trabaja localmente, puede utilizar software como HUE Intuition o HUE Camera Viewer para voltear y duplicar el video en vivo libremente.

Si utilice una herramienta de videoconferencia de terceros para transmitir su video, los controles serán parte de ese software. Hay tutoriales disponibles para Blackboard y Zoom. En este momento parece que la función de rotación está limitada a la versión de Zoom de Windows; póngase en contacto con Zoom directamente si esto le afecta.

Algunas aplicaciones no incluyen sus propias herramientas flip / mirror. En esos casos, se pueden instalar aplicaciones de terceros como ManyCam o SplitCam (solo para Windows) para acceder a controles adicionales.

En macOS, iGlasses también se puede utilizar para voltear y reflejar el video en vivo en la mayoría de las aplicaciones, incluidas las herramientas de videoconferencia de terceros.

OBS Studio funciona en Windows, macOS y Linux e incluye muchas opciones para configurar la alimentación de la cámara.

Tenga en cuenta que no podemos ofrecer soporte para herramientas de terceros nosotros mismos, aunque podemos confirmar que las enumeradas anteriormente funcionarán con HUE.

Join Waitlist We will inform you when the product arrives in stock. Please leave your valid email address below. You will not be added to any other lists; this will be a one-time notification.