¿Cómo activo HUE Intuition sin conexión?

¿Cómo activo HUE Intuition sin conexión?

Estas instrucciones son para versiones anteriores de HUE Intuition. Siempre recomendamos actualizar a la última versión de HUE Intuition si es posible.

Si planea usar HUE Intuition en un equipo sin conexión a Internet, es posible registrar su licencia en otro equipo para recibir el código para activar el otro sin conexión en el futuro.

Asegúrese de que está utilizando la última versión del software, ya que la activación sin conexión no estaba disponible en las primeras versiones beta.

Lo primero que tendrá que hacer es registrar su código de activación HUE Intuition en un ordenador con acceso a Internet. Esto se puede haceser instalando HUE Intuition también en esa computadora y activándola, o puede registrar una cuenta en línea en nuestro sitio web y registrar el software a través de la página de su cuenta. Una vez que se haya activado su código, podrá ver su clave de licencia completa de HUE Intuition en su cuenta en línea.

Una vez que tenga su clave de licencia, visite esta página y pegue la clave larga de licencia y la dirección de correo electrónico en el formulario. Se mostrará una tecla sin conexión en la pantalla.

Finalmente, pegue la clave de licencia larga (license key), la dirección de correo electrónico (email address) y la tecla sin conexión (offline key) en la pantalla de activación del software en el equipo que desea activar sin conexión y haga clic en Activar (Activate).

hueintuitionactivatewithofflinelicense

Nota: El proceso de activación fuera de línea se está actualizando para hacerlo más eficiente. Si necesita ayuda, póngase en contacto con nosotros con su código de activación de HUE Intuition y le podemos proporcionar todos los detalles que necesita.

Join Waitlist We will inform you when the product arrives in stock. Please leave your valid email address below. You will not be added to any other lists; this will be a one-time notification.