¿Cómo puedo realizar una reinstalación completa del HUE Estudio de Animación en Windows?

¿Cómo puedo realizar una reinstalación completa del HUE Estudio de Animación en Windows?

Si ya se ha registrado y necesita volver a instalar el software, siempre es mejor usar la última versión de su cuenta en línea. Su contraseña de inicio de sesión habrá sido enviada por correo electrónico al registrarse. Si ya no tiene el correo electrónico, puede restablecer la contraseña en la pantalla de inicio de sesión.

Usted encontrará ayuda para la instalación en Windows y Mac OS en otra parte de estos tutoriales.
Si no sabe con seguridad cual es la versión instalada puede encontrarla en la esquina inferior derecha de la pantalla de inicio y también en la opción “About (Acerca de)” del menú cuando se está trabajando en un proyecto.

Version number

Eliminar instalación

Si está utilizando Windows y durante la instalación surge un problema, puede que la mejor solución sea desinstalar el programa, esto eliminará todas las copias antiguas del software de animación de su ordenador que podrían no haberse instalado correctamente. Sus proyectos guardados no se eliminarán.

Para eliminar una instalación, abra el Panel de control y vaya a Programas, luego elija Desinstalar Programa.

Control panel

Busque en la lista de programas instalados en el ordenador y haga clic en “HUE Animation” a continuación, haga clic en el botón Eliminar (resaltado en amarillo). Puede haber más de un “HUE Animation” en la lista, compruebe que todos han sido eliminados. Si instaló el programa hace mucho tiempo, compruebe la lista de “SAM Animation”.

Una vez que todos los archivos antiguos hayan sido eliminados, instale el software de nuevo.

Join Waitlist We will inform you when the product arrives in stock. Please leave your valid email address below. You will not be added to any other lists; this will be a one-time notification.