Windows XP informa que el dispositivo USB desconocido funcionó incorrectamente

Windows XP informa que el dispositivo USB desconocido funcionó incorrectamente

Compruebe que no hay nuevos controladores USB 2.0 para su equipo en Windows Update. Si hay actualizaciones disponibles, por favor instálelas y vuelva a intentarlo.

Si no hay actualizaciones, este error también puede ser causado por un problema con la fuente de alimentación de la computadora. Por lo general se puede solucionar sin efectos secundarios apagando la computadora, desenchufando físicamente el cable de alimentación de la computadora de la toma de corriente y dejándola durante al menos 30 minutos para permitir que las cargas eléctricas restantes se dispersen. Después de eso, puede volver a conectar el ordenador y reiniciarlo; El error debe desaparecer. Si esto sucede más de una vez, puede ser aconsejable reemplazar la fuente de alimentación del ordenador y el cable de red.

Otra causa de este problema podría ser que los controladores USB del sistema han dejado de funcionar. Puede desinstalarlos en el panel de control del Administrador de dispositivos. Windows debería reinstalarlos automáticamente cuando reinicie o puede instalarlos manualmente desde el sitio web del fabricante del equipo. Si hace esto esto, tenga cuidado de tener un teclado / ratón no USB conectado de modo que pueda utilizar el teclado o el ratón entre ellos.