[ES] HUE: Tecnologia asequible a todo color para aprender y enseñar de forma creativa (HUE: Colourful, affordable technology for creative learning and teaching)

[ES] HUE: Tecnologia asequible a todo color para aprender y enseñar de forma creativa (HUE: Colourful, affordable technology for creative learning and teaching)

¿Conoces ya los productos de HUE para el aula?

Este infografia le informe sobre la gama de productos HUE que ofrecemos para su uso en el aula. Para descargar el folletín lo haga clic aquí.

“Creo que la cámara  HUE HD Pro es una gran herramienta de aula para mejorar la enseñanza y desarrollar la autoconfianza en los estudiantes que hacen presentaciones dentro y fuera del aula. Lo uso para registrar presentaciones y presentaciones en el aula de los estudiantes. Su brazo flexible y base estable lo convierten en una herramienta ideal para capturar imágenes. También lo uso para registrar algunas actividades de clase que luego publico en la página web de la escuela para el uso de aquellos estudiantes que estuvieron ausentes durante las lecciones importantes. Para resumir, la cámara HUE HD Pro es una maravillosa herramienta para el aula y aconsejo a los docentes, especialmente a los ESL como yo, que la tengan a mano en el laboratorio / aula de su idioma.”
J. Escopin, Primary & Entrepreneurship teacher in Edelweiss School, Valencia

“Lo más importante de HUE Animation Studio es que los niños pueden utilizarlo  fácilmente y lo mejor es que impulsa su creatividad. HUE fomenta el trabajo colaborativo entre los participantes. Recrear una historia conocida supone un buen trabajo de comprensión lectora ya que es necesario encontrar la idea principal del texto y hacer un guión plano a plano. Observar y grabar el crecimiento de una planta despierta el espíritu científico y poder contar y exponer las conclusiones hace que sea una gran herramienta STEAM.”
Joana Murgou, Directora Pedagócica del Colegio Vedruna Ripoll, Barcelona

Se puede compar todos los productos desde nuestro sitio web o desde www.amazon.es y también tenemos una red de distribuidores de material escolar en el país. Con material y soporte en castellano estamos aquí para ayudar al profesor con recursos innovadores para su colegio. Pregúnta su proveedor sobre los productos de HUE o póngase en contacto con huehd.com/es/contact/

¡Saludos!

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Privacy Preference Center

Close your account?

Your account will be closed and all data will be permanently deleted and cannot be recovered. Are you sure?