Competition (Spanish): Participa en nuestro concurso de Pascuas para ganar HUE Estudio de Animación

Competition (Spanish): Participa en nuestro concurso de Pascuas para ganar HUE Estudio de Animación

UN CONCURSO DE PASCUA 

CON HUE ESTUDIO DE ANIMACIÓN

Este concurso está válido sólo en España.
This competition is only valid for Spain.

Hay 4 para ganar entre el 14 y el 17 de abril 2017

HUE Estudio de Animación es un kit con todos los materiales necesarios para iniciarse en la creación de vídeos. Incluye un software de stop motion, una cámara HUE HD y un libro de 60 páginas con multitud de ideas. Dirigido a niños de entre 8 y 13 años, permite fomentar su creatividad, la colaboración y el pensamiento crítico. Sólo €59,95 en Amazon

¿Cómo participar?

Con Twitter: Sigue a @huehd en Twitter y tweetea sobre por qué te gustaría ganar el kit HUE Estudio de Animación usando el hashtag #tequierohue. Si ya tienes una cámara HUE, comparte una foto que muestre cómo la usas con el hashtag #tequierohue y tendrás la oportunidad de ganar la nueva HUE HD Pro.

Con Facebook: Haz like en nuestra página de Facebook y compartir en tu muro por qué te gustaría ganar una de las cámaras. Es importante etiquetar @HueAnimation en tu publicación y seleccionar que tu publicación sea pública. Si ya tienes una cámara HUE también puedes compartir una foto mostrando cómo la usas con el hashtag #tequierohue y etiquetando la página HueAnimation en tu publicación y así tener la oportunidad de ganar la nueva HUE HD Pro.

Reglas del Concurso

Los 4 ganadores serán seleccionados al azar de entre los participantes en nuestras cuentas de Facebook y Twitter. Ellos serán contactados a través de un mensaje directo para que nos faciliten su nombre y dirección y así poder realizar el envío del premio.

Al participar en este concurso los participantes aceptan cumplir las siguientes Reglas Oficiales:

  • Este concurso está dirigido exclusivamente al público de España.
  • Sólo se permite una publicación por persona y día.
  • Las personas que usen varias cuentas para participar en el concurso no serán elegibles.
  • Puedes participar en Facebook y / o Twitter. Sin embargo, sólo se otorgará una cámara por ganador.
  • No hay alternativa económica al premio mencionado anteriormente.
  • Las decisiones tomadas por el organizador con respecto a todos los aspectos del concurso son finales.

HUE Animation Studio contiene todos los materiales necesarios para que puedas crear increíbles animaciones en stop motion. El kit incluye la cámara HUE HD con micrófono; Libro de Animación HUE de 60 páginas a todo color, un mini escenario con fondo, un chroma key verde y el software de stop motion con efectos de sonido. Realiza animaciones utilizando LEGO®, plastilina, papel o juguetes y recrea escenas de tus películas favoritas como Frozen o Star Wars en minutos. Es un producto recomendado por profesores y utilizado en escuelas de todo el mundo. Más de 100.000 licencias de software activas.

Una animación de Pascua creada con HUE Animation  (Easter Animation)

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*