[ES] Uno de los mejores inventos que se ha creado para hacer más fácil la vida del maestro dentro del aula: Cámara HUE HD Pro

[ES] Uno de los mejores inventos que se ha creado para hacer más fácil la vida del maestro dentro del aula: Cámara HUE HD Pro

Soy Noelia, maestra de un colegio público de Andalucía (España).

Uno de mis propósitos en mi trabajo es conseguir que el aprendizaje llegue a todos los alumnos, a veces es complicado pues no tenemos dispositivos para todos, y para mí es importante que cuando realizo una actividad fuera del libro del texto, expongo un esquema, una imagen, no solo lo vean los que están más cerca de la pizarra.

“Y un día, una maestra me enseñó uno de los mejores inventos que se ha creado para hacer más fácil la vida del maestro dentro del aula: Cámara HUE HD Pro.”

La cámara HUE HD Pro, es imprescindible en mi clase, desde que la tengo, su uso es diario, para realizar diferentes actividades:

  • Corrección de libretas de los alumnos
  • Los alumnos exponen sus trabajos
  • Juegos
  • Explicaciones / imágenes…

Su gran calidad de cámara, se ve muy clara la imagen. El cuello de esta, es flexible y podemos llegar a proyectar una hoja A4, o acercar la imagen. El software de fácil instalación, permite además de proyectar, hacer fotos, vídeos e incluso escanear.


Muchas gracias HUE por hacernos las cosas más fáciles.

Teacher Noelia, from Spain.

La cámara HUE HD Pro está disponible en la tienda en linea de HUE y en Amazon en España.

0 Comments

Leave a reply